Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interpolación de forma

Estas en el tema de Interpolación de forma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos....... tengo una duda sencilla, seguro van a saber responder: Quiero q unas palabras cambien de tamaño, entonces lo q hago es escribirlas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 23:09
Mateo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Interpolación de forma

Hola amigos....... tengo una duda sencilla, seguro van a saber responder:
Quiero q unas palabras cambien de tamaño, entonces lo q hago es escribirlas y luego uso la función "separar", para poder aplicarles la interpolación de forma... pero cuando hago ésto, las letras se deforman y no se agrandan manteniendo la forma de la la letra.
Cómo hago para q se vea bien en todo el transcurso de la animación??.
Millones de gracias!
Teo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, si lo que quieres es hacer un cambio de tamaño o color, puedes utilizar interpolación de movimiento.

Con interpolacion de movimiento, cuando creas el simboli, no hace falta que le hagas nada, simplemente lo insertas en un frame de la escena, añades luego otro fotograma clave mas adelante, modificas el tamaño del texto, ... y luego le haces la interpolación de movimiento.

Si haces interpolación de forma, te cambia la "forma" imagina que quieres transformar una letra en un coche (por decir algo). Entonces utilizarias la de forma.

No se si es esto lo que querias !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 02:20
Avatar de chedas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alicante
Mensajes: 347
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola

Para cambiar el tamaño no es necesario que uses la interpolación de forma, con la de movimiento es suficiente, tampoco tienes que "separar" las letras, funciona aunque sean bloques de texto, y además el swf final te pesará menos...

Espero haberte sido de ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.