Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interpolacion de mov y forma

Estas en el tema de Interpolacion de mov y forma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, pues tengo algunos problemillas al realizar las interpolaciones de forma y movimiento, ya que no se cuales son los limites que estas tienen, alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Interpolacion de mov y forma

Bueno, pues tengo algunos problemillas al realizar las interpolaciones de forma y movimiento, ya que no se cuales son los limites que estas tienen, alguien podria decirmelos?
Por ejemplo, ahora estaba intentando hacer una transicion de forma sobre una imagen que importe de photoshop para redimensionar esta,cambiando su tamaño en altura y anchura, pero no lo consigo, no se pueden hacer interp. de forma a imagenes,solo objetos de flash?
Agradeceria los limites de ambas interpolaciones que estoy loco con ellas.

Gracias por adelantado

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Mapa de bits

Lo que debes hacer es usar el comando "separar" hasta que te quede el objeto como mapa de bits (hasta que ya no se pueda separar), o usar el comando "trazar mapa de bits". de esta manera puedes manipuar con la interpolación de forma esos objetos.
Ahora, entre más complicada sea tu imagen, le va a pesar más a la compu hacer cambios complejos. Podrías hacer una interpolación de forma de una foto a otra foto, pero te va a tardar bastante la transición.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:17
Avatar de adivenus21  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: donde esté mi imaginación...
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
las interpolaciones de formas son para los vectores,

las interpolaciones de movimiento son para los símbolos,

si es una imagen que quieres darle el movimiento, primero debes de convertirla a símbolo...
__________________
adi ;-)
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe-
adith.deviantart.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por las respuestas, eso era lo que me fallaba, tenia que separar la imagen
Por cierto, despues de cambiar el tamaño de la imagen con la interpolacion de forma habiendolo separado, queria haver desaparecer al final de esos efectos la imagen, pero no me acepta la interpolacion de forma cambiandolo al color del fondo, como podria hacer desaparecer esta imagen progresivamente?

Saludos

Última edición por hx73; 06/04/2005 a las 08:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 08:27
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
conviertela en simbolo y aplica una transición de movimiento de Alfa=100 a Alfa=0
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Thx por responder, ya esta solucionado

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.