Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Interpolacion de movimiento con as3

Estas en el tema de Interpolacion de movimiento con as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. necesito la forma de realizar la siguinete interpolacion pero en codigo yo la realice con interpolacion pero pues son muchisimos mas logos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Interpolacion de movimiento con as3

Hola a todos.

necesito la forma de realizar la siguinete interpolacion pero en codigo yo la realice con interpolacion pero pues son muchisimos mas logos y por rendimiento me gustaria que fuera por codigo de una vez para comensar a dar el salto a as3 que me parece muy importante.

http://www.pflamingo.com/prueba/Prueba.html

Bueno es una simple animacion de un logo entrando y otro saliendo con alpha de 0 a 100 y desenfoque 8 miren solo la primera interpolacion pues al final se invierten y eso no lo quiero si quiero es que continuen apareciendo logos con esa interpolacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:53
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Interpolacion de movimiento con as3

Puedes usar la clase Tween http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/...ons/Tween.html

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Interpolacion de movimiento con as3

Viejo man perfecto ya logre hacer el tween cierto pero no entiendo como cambiarle el alpha y aplicarle el blur

mira con este simple codigo logre lo que me dijiste.
Código:
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.*;
var myTween:Tween = new Tween(myObject, "y", Elastic.easeOut, 274.75, 300, 3, true);
pero pues el tiene una pocision inicial y una final pero siempre tiene alpha 100

Etiquetas: interpolacion, movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.