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Interpolación de movimiento suavizada condicionada

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Antiguo 11/03/2008, 10:26
 
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Exclamación Interpolación de movimiento suavizada condicionada

Muy buenas,

Trabajando en Flash Lite 2.x,
Cuando se pulsa una tecla determinada, dirección hacia la izquierda del joystick, por ejemplo, se produce una interpolación de movimiento suavizada con easeInOut de un mc hacia la izquierda. Hasta ahí todo perfecto.

Mi problema está en que cuando mantengo pulsado esa tecla, se producen movimientos sucesivos en dicha dirección, pero de una manera intercalada, 'a saltos', dado que están los easeInOut.

Mi proposición es la siguiente, me gustaría saber como hacer en ActionScript que cuando MANTENGAS una tecla pulsada (en este caso la de dirección izquierda, aunque me da igual), se produzca la interpolación de movimiento de manera suavizada con el easeIn cuando se inicia la presión de la tecla y el easeOut cuando se termine la pulsación de la tecla, sin 'saltos' de movimientos. Por tanto se movería el mc la distancia (píxeles) proporcional al tiempo que se ha pulsado dicha tecla.

No sé si me habéis entendido bien. Si no lo entendéis intento especificar mejor.

Espero proposiciones y ayuda.

Gracias.
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