Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

intro

Estas en el tema de intro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Vereis, estoy haciendo una página en palimpalem.com , allí te dan a elegir unos intros en flash, pero de flash no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sonrisa intro

Hola:
Vereis, estoy haciendo una página en palimpalem.com , allí te dan a elegir unos intros en flash, pero de flash no tengo ni idea y les he preguntado como lo hacen, mas que nada por aprender y me dicen que lo edite con frontpage, pero el editor que yo utilizo es dreamweaver, además lo edito con frontpage, pero me quedo igual, mi pregunta es: ¿cómo puedo ver los códigos de mi intro en mi página, hasta que aprenda flash y los pueda hacer yo misma ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No entiendo bien la pregunta... querés ver el código de la intro hecha en flash? Si tenés el archivo .fla lo que tenés que hacer es instalar flash y abrirlo con ese programa, si tenes el swf lo tenés que pasar por un decompilador de swf aunque suele quedar medio incomodo pero es útil, te deja un archivo fla y de nuevo al flash... ahora, sin Flash no vas poder abrir nunca un archivo flash... menos con el dreamweaver.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.