Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Intro animado para una web con flash, action script y xml

Estas en el tema de Intro animado para una web con flash, action script y xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos y un buen dia; necesito ayuda urgentemente soy super novata en esto del action script y xml, pero quiciera hacer un intro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Intro animado para una web con flash, action script y xml

Saludos a todos y un buen dia; necesito ayuda urgentemente soy super novata en esto del action script y xml, pero quiciera hacer un intro animado suponagamos que haga un movieclip vacio q se desplace haciendo cosas raras por toda la pg (suponiendo) y q en ese movie clip luego de llegar a una posicion X mostrara una foto, luego siguiera su curso y cambiara a otra foto y asi sucesivamente no se bn como explicar pero si alguien entendio ayudeme jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intro animado para una web con flash, action script y xml

no creo que haya una respuesta que te libere de tu urgencia. Creo que necesitas comenzar leyendo la ayuda y tutoriales que vienen en el mismo flash.
__________________
Ramsés Moreno
www.cuatromedios.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.