Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Intro en flash

Estas en el tema de Intro en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, ayer me inicie en esto del flash. Tras descartar el Flash Player porque no me hacia a el, me hablaron del Swish y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Intro en flash

Muy buenas, ayer me inicie en esto del flash. Tras descartar el Flash Player porque no me hacia a el, me hablaron del Swish y me ha parecido bastante facil.

Lo primero que queria comentar es que se lo recomiendo a todo el mundo, y eso que yo tengo una version antigua Swish 2.0 pero con la ventaja de que esta en castellano.

Queria preguntar varias cosas, la primera es que al guardar la pelicula me da tres opciones: avi(no quiero un video, y luego html y swf.

He guardado en las ultimas y el html le he usado para el index de mi web. La que quiero saber es si con subir el swf. y el index.htm con el codigo correcto, funciona sin problemas no? Lo digo, porque al guardar, me han salido dos archivos mas, que no se que hacer con ellos...(uno .sbk)

Y por ultimo dos preguntas mas, www.cruzadaverdiblanca.com/web/intro.htm ahi esta la peli subida, y quiero que en la primera escena se pare la pelicula y clickando en el escudo se vea la intro o por el contrario el usuario tenga la opcion de entrar a la web directamente. Como lo hago?

Y la otra es que se repite infinitamente, como hago para que solo sea 1 vez??

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:23
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Swish tiene igual un lugar en la linea de tiempo donde puedes poner scripts y hacer que se mueva tu gusto.

Ahora yo no usaria nunca swiss para web.. es verdad que queda muy bonito pero los archivos resultantes son relamente pesados.
Me parece que para presentaciones esta bien

Saludos X.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.