Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Intro en flash

Estas en el tema de Intro en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, soy nueva en el sitio y agradeceré la info que me puedan dar. Estoy haciendo un sitio con dreamweaver mx y quiero ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Intro en flash

Buenos días, soy nueva en el sitio y agradeceré la info que me puedan dar. Estoy haciendo un sitio con dreamweaver mx y quiero ponerle la intro que ya tengo lista en flash 8. La duda consiste en que no tengo idea de como colocarla y que luego de reproducirse una vez, salte directo a home. Me puedan ayudar porfa?? GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:42
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Intro en flash

Hola Nati. Para eso vas a necesitar dos páginas, una que contenga la intro en sí, y otra el Index. En la primera tenés que colocarle la intro. Para eso tenes que exportar la intro hecha en Flash con F12, copiar el tag <OBJECT> que te aparece en el código html de la página exportada y pegarlo en la página de la intro.

Para saltar directo al home, en la intro de Flash tenes que usar getURL al finalizar la animación. Te recomiendo que utilices Saltar intro. Esto ya es una opinión personal, tomala o dejala, pero particularmente me molestaría volver a ver la intro una vez que regreso al sitio.

Espero te sirva.
Saludos. Lucas

Edito: Te agrego una discusión en un blog acerca de las intros en Flash. Está mas que interesante, y como verás es un tema que da para discutir por mucho tiempo, por eso te decía que lo mio es una opinion personal. Espero que te aporte algo:

http://www.agenciaweb.cl/blog/flash-...n-clientes.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intro en flash

Muchas Gracias Lucas por la info... lo voy a probar! Besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.