Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Intro en flash al loguearme me envia de vuelta a la Intro..

Estas en el tema de Intro en flash al loguearme me envia de vuelta a la Intro.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Mi consulta es la siguiente, Tengo un sitio hecho en Joomla 1.5.15 con una plantilla llamada (themza_j15_14). Con una intro en flash en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 13:14
Avatar de macsgv  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Intro en flash al loguearme me envia de vuelta a la Intro..

Hola,
Mi consulta es la siguiente,
Tengo un sitio hecho en Joomla 1.5.15 con una plantilla llamada (themza_j15_14).

Con una intro en flash en el raiz del sitio
Joomla esta instalado en el raiz /public_html o /www

La intro en flash carga cuando accedo al dominio www.misitio.com porque carga directamente de un index.html en el raiz de joomla /public_html o /www como es sabido al acceder lo primero que busca es el index.html y luego el index.php coloque un Skip Intro en el index.html redireccionando al index.php de esta forma <a href="index.php">Skip Intro</a> para saltar directamente a la pagina de inicio hasta aqui todo marcha bien.

Primer Problema Presentado:
Dentro de mi sitio una vez saltado la intro cuando hacia clic en el menu de inicio me redirecionaba a la intro nuevamente, lo solucione de esta manera:

Entrando por FTP a la siguiente ruta:
/www/modules/mod_mainmenu/helper.php

Buscando esta linea:

$tmp->url = JURI::base();


Cambiandola Por esta otra:

$tmp->url = 'index.php';

Funciono perfecto! ahora al hacer clic en el menu inicio me redirecionaba a la portada del sitio evitando la intro en flash.


Segundo Problema Presentado:

Pensando que estaba todo resuelto me encuentro con el problema del envio de correo por el formulario que trae joomla por defecto.
El problema se producia al hacer clic en el boton enviar del formulario, redirecionadome de nuevo a la intro flash sin mandar ningun correo.

Solucion al problema:
Instale el componente de correo aiContactSafe v2.09 j1.5x nativo y con eso podia enviar cooreos sin que me enviara de vuelta a la intro. (no es la mejor solucion pero es la que encontre y pude salir del paso)


Tercer Problema Presentado:
Al querer Iniciar Sesion me percate que al hacer Login me enviaba de vuelta a la intro flash sin poder loguearme en el sitio.
Para el registro no hay problema.
El problema es con el Inicio de Sesion me envia a la Intro.

Buscando y buscando no encontre la solucion por eso acudo a ustedes a ver si me puedes orientar, disculpa por lo extenso pero queria explicarte todos los pasos que segui y los dolores de cabeza que me esta causando esta intro en joomla (Sinceramente no la utilizaria por que se que los motores de busqueda no indexaran bien el sitio) peor el sitio es de un amigo y la quiere igual.
Saludos

Etiquetas: flash, intro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.