Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una Intro pa' una web

Estas en el tema de Una Intro pa' una web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Compañeros(as) Bueno les comento que quiero hacer una intro para una web y me gustaria saber si alguien me puede guiar ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una Intro pa' una web

Hola Compañeros(as)

Bueno les comento que quiero hacer una intro para una web y me gustaria saber si alguien me puede guiar ya que no conosco mucho de fllash se algunas cosas unos movimientos basicos (El tipico ejemplo de la bola) pero nada mas.

Seria ideal si alguien de Uds. podria guiarme o tener una guia de como hacer una intro con fotos y algunos efectos algo sobrio pero atractivo para la vista.

Compañeros(as) NO QUIERO QUE ME HAGAN LA INTRO, DESEO APRENDER YA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO Y AUN NO PUEDO HACER ALGO DECENTE.

Otra cosa he sabido que hay programas que hacen esto, conocen alguno de ellos.


Se agradece

Saludos desde Viña del Mar, CHILE
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:03
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mishhhhh donde vengo a encontrar un patiperro......master haber como te digo, si queris hacer una intro, tenis que manejarte en flash y no es cosa de mover algo y unos texto y tenis tu intro, las intros son complicadas de hacer (una buena intro), como te digo aprende a utilizar el flash (animación en la linea de tiempo y la interpolacion), no acabalidad pero si en el aspecto de la linead de tiempo y la interpolación......mira aqui te dejo un sitio donde te venden intros.....quien sabe si tenis $$$ y te comprai la qu te guste:::::


http://www.templatemonster.com/categ...or=0&x=20&y=11

Saludos desde mi casa!!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 04:02
Avatar de ianzurken  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

yo de ti antes de perder el tiempo me leeria esto

www[punto]cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1510
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.