Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

intro para web

Estas en el tema de intro para web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito que alguien me ayude porque hice una intro para una pagina en el flash 8. El tema es que una vez terminada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 20:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: rosario, argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
intro para web

Hola, necesito que alguien me ayude porque hice una intro para una pagina en el flash 8. El tema es que una vez terminada la animación aparece un botón para entrar al sitio. ya esta todo hecho pero cuando cree el simbolo para el boton no me aparece el dedito en el boton para hacer click.
esta todo lo unico que me tendría que aparecer es la manito para clickear, es como si hubiera creado una capa cualquiera no un boton!
muchas gracias amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: intro para web

Para que tenga efecto de boton.Haces el boton con lo que vos quieras en cuestion a formato, despues selecciona lo que va a ser el boton...Vas a "modificar" > "convertir en simbolo" y eliges boton.El nombre que te pide que pongas, es solamente para identificarlo en la biblioteca.

Ahi te tendria que aparecer...Fijate que no tape tu boton otro objeto invisible por si te has olvidado...

Cualquier cosa, da mas datos, saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: intro para web

Hola maestro el que lee:
En el último frame de la intro dibuja tu botón, lo seleccionas y presiona la tecla F8, te aparecerá una ventana donde le pones un nombre, activas donde dice Botón y Acepta, con eso ya tienes tu botón.
Te sugiero que vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutores para que aprendas a usar el Flash, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.