Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Introducir hipervinculo en scroll de texto

Estas en el tema de Introducir hipervinculo en scroll de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de flash y tengo un pequeño problema con un scroll de texto. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Introducir hipervinculo en scroll de texto

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de flash y tengo un pequeño problema con un scroll de texto. Actualmente usando flash 8 he generado un scroll de texto con el siguiente código:

onClipEvent (load) {
texto = "<P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Verdana\" SIZE=\"11\" COLOR=\"#000000\">-- aquí va todo mi texto --</b></FONT></P>";
scrolling = 0;
frameCounter = 1;
speedFactor = 1;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (frameCounter%speedFactor == 0) {
if (scrolling == "up" && texto.scroll>1) {
texto.scroll--;
} else if (scrolling == "down" && texto.scroll<texto.maxscroll) {
texto.scroll++;
}
frameCounter = 0;
}
frameCounter++;
}


El tema es el siguiente, ahora necesito colocar un link al texto "todo mi texto" que me cargue un swf en la misma pelicula en un nivel superior, o por lo menos me abra un popup. El tema es que no logro dar con el codigo correcto para que el texto dentro del scroll ejecute el hipervinculo.

Bueno, espero ser claro en la explicacion, desde ya muchas gracias!

Saludos cordiales

-- Josho06 --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.