Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Introducir imagen en Flash

Estas en el tema de Introducir imagen en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. POr favor si me ayudan en cómo debo tratar imágenes en flash 5, tengo una imagen(jpeg) q deseo se inicie (transparente y en blanco) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 03:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Introducir imagen en Flash

POr favor si me ayudan en cómo debo tratar imágenes en flash 5, tengo una imagen(jpeg) q deseo se inicie (transparente y en blanco) y termine en una de colores, he probado con dos imagenes una transparente y otra a colores, total que al poner interpolacion de forma no resulta el cambio. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Introducir imagen en Flash

Tenes que importar la imgen, luego la transformas en una imagen creo qeu es F8, pones un fotograma clave en el nº15, entonces al primer fotograma le bajas el alpha a cero. Una vez que hiciste eso marcas con el boton derecho en el fotograma 7 y seleccionas interpolacion de movimiento. Cualquier duda decime!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 21:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Introducir imagen en Flash

si aclara algo mas, seleccionas la imagen importada en una nueva capa, luego puedes crear la interpolación entros dos puntos (fotogramas) en el fotograma inicial(donde empezara la interpolacion) haces clic para seleccionarlo y seguidamente en el menu windows /Panel/Efectos, aplicas efecto alpha, poniendolo a cero(invisible).
entonces la interpolacion empieza en invisible y al final de la misma ya tiene todos los colores y es visible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Introducir imagen en Flash

Gracias amigos, gracias Snakepít, gracias Cayo, solucion sencilla, ya funciono, me complique innecesariamente, hay tanto por aprender... cualquier cosa, un servidor de ustedes.
Hernan :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.