Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Introducir reloj sincronizado con el del sistema (swf) en un fla para crear un nuevo

Estas en el tema de Introducir reloj sincronizado con el del sistema (swf) en un fla para crear un nuevo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito poner un swf (ya creado) en un nuevo fla. La cuestión es que creo un clipmovie, introduzco dentro el swf y ese símbolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Introducir reloj sincronizado con el del sistema (swf) en un fla para crear un nuevo

Hola, necesito poner un swf (ya creado) en un nuevo fla. La cuestión es que creo un clipmovie, introduzco dentro el swf y ese símbolo lo añado al proyecto.
Luego en el primer fotograma introduzco la acción loadMovie("nombre.swf", "nombredelcontenedor"); y no me funciona. Me da el error 1180: Llamada un método loadmovie posiblemente no definido.
No he creado un bucle, sólo tengo el primer fotograma, me imagino que eso también lo tendré que solucionar para que funcione de seguido...

Muchas gracias al que me pueda echar una mano!!!

Etiquetas: fla, introducir, reloj, swf, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.