Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Invasión Flash!!!

Estas en el tema de Invasión Flash!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, no les parece que la red estas contaminada de "Flash"....no creen que hay muchisima gente que abusa de esta "herramienta" y la utilizan para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 08:07
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Invasión Flash!!!

Amigos, no les parece que la red estas contaminada de "Flash"....no creen que hay muchisima gente que abusa de esta "herramienta" y la utilizan para TODO y no para darle ese "toque".

Me gustaría mucho saber que piensa cada uno.

salu2 :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Invasión Flash!!!

A mi no me parece eso, porque el flash te ahorra mucho trabajo. No es lo mismo hacer un .gif en Fireworks o en ImageReady, que una animación Flash. Aparte dedarle más clase el Flash, ahorrás tiempo, tiempo que podés aprovechar para tener otra idea.
Si creo que hay abuso es porque si se carga mucho de flashes la página se hace pesada, ;enta y tediosa de abrir.
Pero en definitiva (para mi), Flash es la solución en animación para páginas Web. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 12:58
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Invasión Flash!!!

Flea creo que lo que decis en muy asertado, pero igualmente para mi no hay uso, sino abuso del flash, ya que todo el mundo lo utiliza.
Recorda hace dos años atras...no habia tanto flash como ahora.....hoy por hoy todos utilizan flash....mas alla de bien o mal, ¿no te parece?

Salu2 :cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Invasión Flash!!!

No es mi opinion.. pero, por dar batalla... entonces tambien estaran abusando del HTML no?.... una herramienta es eso.. para ser usada... que no se tenga sentido del diseño y hallamos novatos implementando tonteras.. bueno, de alguna forma se aprende...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 13:30
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Invasión Flash!!!

jasistemas, te pido disculpas a vos y a todos los demas si sono mal lo que dije, no fue mi intención....loc que quise decir con el abuso del flash, es que muchas veces creo que por utilizar esta herramienta, nos olvidamos del usuario.

Te voy a dar un ejemplo, el otro dia tuve que hacer un site para un usuario (PYME)y queria hacer todo el flash, lo que no se dio cuenta mi cliente, es que no todos los usuarios tienen ADSL o cable moden y ademas que no todos cuentan con equipos apropiados para soportar el flash. Y esto pasa en muchos casos, nos olvidamos de los usuarios y tratamos de que nuestro site quede "bonito y animado"......me explico?

salu2 :cantar:
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Invasión Flash!!!

Como andas DragonX:
Coincido a pleno en lo que vos decís con respecto a lo que no todos tienen el plugin del flash, o a lo sumo el player, pero asi es la evolucion de las tecnologias y hay que adaptarse a eso.
Es cierto que un sitio lleno de Flash es jodido si usas dial up, pero tranquilamente podes hacer un sitio "liviano" (puro gifs por ejemplo), para este tipo de usuarios, y que el usuario decida que es lo que quiere ver.
Igual tanbien se puede hacer un sitio flash "liviano" (si se usa con discreción)
Ahora yo pregunto: (ya que estamos en el tema)
Si yo hago un flash y lo pongo en mi sitio (lo hice con Windows) ¿Por que joraca se ve para el ojt o no funcionan los comandos bien y encima tengo que crear un script para cada sistema y viceversa?
¿probaron hacer un archivo en Flash 5 (PC .fla) e intentar abrirlo en el Flash 5 de Macintosh? no se puede, solo podés importar su librería
Este Bug esta solucionado en el MX pero antes no se podía hacer nada)
Lo mismo pasa con el Dreamwaver...
Saludos...

Adrián (@ RHCP Flea)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.