Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

invluir mp4 en un flas

Estas en el tema de invluir mp4 en un flas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos necesito vuestra ayuda, quiero que al pulsar un botón se reproduzca un vídeo en una zona prevista para ello. Lo he intentado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
invluir mp4 en un flas

Hola a todos necesito vuestra ayuda, quiero que al pulsar un botón se reproduzca un vídeo en una zona prevista para ello. Lo he intentado, pero como es una página para reproducción de música con AS no se que pasa que cuando pongo el video, despues se mezcla todo y no me funciona.
Alguien me puede echar una mano.
MUchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 13:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: invluir mp4 en un flas

Hola marolivera:
Tienes que convertirlo a un archivo .flv.
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: Convertir_mpeg_flv.

Espero que te sea de alguna ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: invluir mp4 en un flas

Muchas gracias Ahora ya me funciona soy novata en el AS y creo que me había complicado demasiado. para empezar lo he hecho por separado a medida que aprenda lo iré mejorando. Lo he puesto en otro flash y se reproduce perfectamente. Ahora solo me queda conseguir llamar la página con los hipervinculos que llevo un lío. Lo he conseguido cuando linko a una web o a un mailto, pero no si es a un documento otra página flash alojada en mi ordenador. No entiendo muy bien lo de las direcciones, porque pienso qu esi le pongo toda la dirección actual, cuando lo suba al servidor se perderá el vínculo.
DIme si se te ocurre alguna indicación que darme.
Conozco bien tu página porque te sigo y me parece muy interesante.
Valoro mucho tus comentarios porque siempre me han funcionado. He entrado hace poco en el foro, pero os sigo desde hace algo más de tiempo.
Mil gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: invluir mp4 en un flas

No es necesario que lo conviertas en FLV, es más, no te lo recomiendo: pierde mucha calidad y el codec h.264 te da muchisima calidad a bajo peso.

Mas bien te recomiendo que te descargues esto:

Toob Player: http://emehmedovic.com/xmca/toobplayer/


Es lo mejor para reproductores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: invluir mp4 en un flas

muchísimas gracias me ha sido muy útil. Perdona que haya tardado en responderte, porque todavía me pierdo en este foro y no se como ir directamnete a las preguntas que yo he formulado.
Gracias de nuevo. Hasta pronto!!

Etiquetas: flas, mp4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.