Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Javascript en Flash.. Ayuda por favor!!

Estas en el tema de Javascript en Flash.. Ayuda por favor!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Necesito saber como puedo insertar un código en Javascript en un lugar concreto de un archivo Flash. Es que estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Javascript en Flash.. Ayuda por favor!!

Hola a todos,

Necesito saber como puedo insertar un código en Javascript en un lugar concreto de un archivo Flash. Es que estoy haciendo una web y quiero insertar un contador gratuito que he dado de alta en una web, pero no sé como colocarlo en el lugar que necesito... ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por anticipado.

Besos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 09:31
Avatar de LoverFunker  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Montcada i Reixac - Barcelona
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas!

En un flash no puedes colocar código javascript, pero sí que puedes llamar a funciones javascript que se encuentran en el archivo html donde has puesto el flash. Las funciones se llaman así:

getURL("javascript:funcioncontador();");
__________________
don't be american, eat tortilla de patatas
www.biomotique.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdona que te moleste pero es que soy completamente novatilla en esto....
¿Cómo tendría que hacerlo? ¿Crear un clip de película o algo así y asignarle la acción que me dices, y de esa manera poder poner el contador en el lugar de la página que yo quiera -lo quiero poner cerca de la esquina inferior izquierda-?
El código que me han facilitado para incluir el contador es el siguiente:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=xxxxxxx"></SCRIPT>
¿cómo tendría que incluirlo en la sentencia que me has facilitado?

Muchas gracias por contestarme y por tu ayuda, de verdad.
Muchos besos,



Cita:
Mensaje Original por LoverFunker
Buenas!

En un flash no puedes colocar código javascript, pero sí que puedes llamar a funciones javascript que se encuentran en el archivo html donde has puesto el flash. Las funciones se llaman así:

getURL("javascript:funcioncontador();");
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:03
Avatar de LoverFunker  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Montcada i Reixac - Barcelona
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En este caso, lo siento pero no puedes incluir este contador en el flash, porque estas llamando a un javascript que te devuelve todo un conjunto de etiquetas html.

Lo que tienes que hacer es crear una página html e incluir el flash dentro de ella, que no se autoajuste el swf ni nada (como normalmente, con medidas fijas). Y debajo del flash, dentro de una tabla o como lo quieras hacer... escribir dicho script. De esta manera tendrás tu página hecha en flash y abajo el contador visible.

Yo personalmente haria una tabla con 2 filas, 1 celda por fila. En la fila de arriba, centrado el swf, y en la fila de abajo entre las etiquetas <td> y </td> metes el código <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=xxxxxxx"></SCRIPT>

Espero que te vaya bien, y ante cualquier duda ya sabes...!

Aiooooos
__________________
don't be american, eat tortilla de patatas
www.biomotique.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Seguiré los consejos que me das, a ver qué tal me queda.

Muchos besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.