Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

jeopardy en problemas

Estas en el tema de jeopardy en problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola! Ya habia escrito esto pero no sé ke pasó con mi tema porque no lo encuentro. De nuevo, mi jeopardy en problemas. Explico: en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación jeopardy en problemas

hola!

Ya habia escrito esto pero no sé ke pasó con mi tema porque no lo encuentro. De nuevo, mi jeopardy en problemas. Explico: en el fotograma 1 tengo todos los botones seleccionables. Si le doy click a un botón sale una pregunta si le doy click a la pregunta sale la respuesta, y si le doy click a ésta se regresa al fotograma 1 pero el botón correspondiente se hace invisible (para que ya no sea seleccionable). El problema esque si prosigo con otro botón, al darle click a su respuesta, se regresa al también al fotgrama 1 y el botón actual ya no es visible pero, el clickeado anteriormente se vuelve visible de nuevo (obviamente, porque en ese fotrograma están todos los botones seleccionables) y pues no sé ké acción aplicar para que los botones que se vayan uitilizando, se mantengan en ese estado invisible durante todo el juego aunque se regrese la pelicula al fotograma 1. Es decir, que no se vean para que ya no sean seleccionables (favor de considerar que son 24 botones en total). Espero haberme explicado correctamente y que alguien pueda ayudarme. De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: jeopardy en problemas

Que tal, mira realmente para poder darte una solucion hay que saber en donde esta el problema y para eso habria que ver el codigo que tenes puesto en tu juego, tanto en el primer frame como cuando mostras las preguntas y respuestas, de ahi se podra ver en donde esta el problema que decis que te pasa.

Hasta luego

El duende
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.