Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Jpegs que no se cargan

Estas en el tema de Jpegs que no se cargan en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Flasheros Alguien sabes a qué puede deberse q determinados JPEGS no se vean al ser cargados con LoadMovie? Tienen éstos JPEGS que tener caracterísitcas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jpegs que no se cargan

Hola Flasheros

Alguien sabes a qué puede deberse q determinados JPEGS no se vean al ser cargados con LoadMovie? Tienen éstos JPEGS que tener caracterísitcas concretas? Me ocurre que con el mismo código y JPGS de las mismas dimensiones, rate de comprensión y características, algunos (pocos) no se ven al cargarlos... Alguna ideilla?

Otro problema que me está generando el mismo swf es que cuando se accede desde determinados ordenadores (pocos también) a la url, los jpegs no se ven (ninguno en esos casos)...

Alguien que haya programado este tipo de cosas (lo mío es un parte de un portal que muestra noticias con foto que se cargan dinámicamente desde BD) ha observado esto?

Saludos y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Los jpg que vas a cargar no tienen que haber sido guardados como "progresivo"
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias, seguro que se trata de eso.

En cuanto a la otra pregunta q hacía, ¿sabes a q puede deberse q en determinados ordenadores, cuando acceden a mi aplicación en flash, no funcione la carga dinámica de los jpgs (de ninguno)? Quizá pueda ser debido esto a tema de versiones de flash player? (mi swf está generado con flash mx)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.