Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Juego con actionscrpit?

Estas en el tema de Juego con actionscrpit? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema que es el siguiente. Mi juego consiste en seleccionar distintas opciones de musicas e imagenes y luego reprocudirlas en un video. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Juego con actionscrpit?

Hola, tengo un problema que es el siguiente. Mi juego consiste en seleccionar distintas opciones de musicas e imagenes y luego reprocudirlas en un video. Por ahora mi problema es que al tener varias opciones de imagenes y solo necesito guardar una, en una unica variable o en una base de datos (que por cierto no se bien como hacer con ninguna de las dos). Entonces queria saber como hacer para guardar el boton que yo presione en una variable, guardarlo en su respectivo actionscript y luego usar esa misma variable en otro AS para luego reproducir el video. Basicamente y resumiendo, tengo que guardar botones que yo presiono en algun lugar para despues usarlos. Recuerden que tengo varios botones pero solo se debe elegir uno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 21:55
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Juego con actionscrpit?

xxxxxxxxxxxx
__________________
http://paracraneo.comlu.com

Etiquetas: actionscript, botones, flash, juego, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.