Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

juego para crear postales

Estas en el tema de juego para crear postales en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quiero hacer un jueguecillo de drag and drop de esos de vestir a una persona, hasta ahí no hay problema; pero me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta juego para crear postales

Hola, quiero hacer un jueguecillo de drag and drop de esos de vestir a una persona, hasta ahí no hay problema; pero me gustaría que una vez elegidas y colocadas las prendas, el usuario pudiera crear una postal con el resultado y enviarla por mail. Esto es lo que no tengo ni repajolera idea de cómo se puede hacer.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Van
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 06:52
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
podrias convinar flash con PHP, asi el usuario una vez terminado el armado de la postal, puede hacer una previsualizacion y luego mandarla por mail!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
upppsssss, vaya, creo que mis nociones de programación no son tan grandes, no hay alguna forma de crearlo integro en flash, o flash y javascript??? Es que el PHP me suena a chino...

pero gracias por contestarme...

Van
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.