Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Juegos flash lento en smarty

Estas en el tema de Juegos flash lento en smarty en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un portal de juegos el cual trabaja bajo smarty, menciono esto por si las dudad, El tema es que los juegos no corren en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 10:01
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Juegos flash lento en smarty

Tengo un portal de juegos el cual trabaja bajo smarty, menciono esto por si las dudad, El tema es que los juegos no corren en el navegador como tendrían que correr. Pues compara el mismo juego en otro portal al azar y lo corre bien me estoy planteando cambiar de código, pero como el cambio implica un trabajo monumental antes quería saber si a alguien le a pasado lo mismo o parecido o saben de algo que haga que el flash corra mas lento de lo normal y tenga una posible solución.
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 03:19
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Juegos flash lento en smarty

En cualquier caso agradezco todos. pero ya encontré la solución la he encontrado buscando en los código de otras web a las que si les corrían bien los juegos. yo incrustaba el juego con el código básico dándole solo atributos de tamaño sin mas. y resulta a mi parecer que si uno no indica la calidad con la que quiere que se juegue el juego se jugara de acuerdo a la capacidad del ordenador por lo que corría según conveniencia por lo que me imagino que se le agrega

Código PHP:
<param name="quality" value="high" /> 
con esto los juegos pasaron de una mejora en calidad en mas de un 100% esta mejor fue mas considerable en juegos complejos y que necesitan muchos recursos.

También cabe decir que era un punto flaco a la hora conseguir que un jugador se quedara mas tiempo en el sitio pues cuando el juego iba muy lento el jugador salia corriendo. ahora se a notado una mejora de un 50% en rebotes. esto solo en dos días que llevo probando el código nuevo implementado. Espero a alguien le sirva
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online

Etiquetas: flash, juegos, lento, smarty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.