Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

jugando con la bolsa de valores...

Estas en el tema de jugando con la bolsa de valores... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. de nuevo gracias por aclerar mis dudas... estoy trabajando en la pagina de un banco en la cual se nesecita dar indices bursatiles (dowjones, nascad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:43
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jugando con la bolsa de valores...

de nuevo gracias por aclerar mis dudas...

estoy trabajando en la pagina de un banco en la cual se nesecita dar indices bursatiles (dowjones, nascad, etc.) el conseguir los datos no es un lio, pero los datos tienen un indicador grficado con una flechita (sube, baja, se mantiente...), la pregunta es... como hacer para actualizar mi flash (y me refiero a las imagenes de las flechitas) desde un txt al mismo tiempo de dar los indices del dia?....

a ver que me responden los genios de este foro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:51
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Tendría que ser con una variable que compare el valor actual con el valor anterior para determinar si el indicador subió o bajó, no?

Seguramente en el txt tendrías que incluír valoractual y valoranterior, y cuando el swf los lea y los compare cambia la flecha.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:57
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
con flechitas (arriba , abajo , derecha), estos son mc de mi minipeli, el chiste es como hacer que dependiend de el txt estos cambien de posicion o aparezcan en el lugar debido...

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.