Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Juntar varios swf en un solo archivo

Estas en el tema de Juntar varios swf en un solo archivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola otra vez. Sigo con el problema de la animacion y me surgen mas dudas. Hay alguna forma de cojer las lineas de tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Juntar varios swf en un solo archivo

Hola otra vez. Sigo con el problema de la animacion y me surgen mas dudas.

Hay alguna forma de cojer las lineas de tiempo de varios archivos e ir echandolas a otro (guardandose la posicion en la pantalla y animaciones, etc...)

O si es posible echar todo un timeline a un clip de pelicula. Creo q eso me solucionaria un poco la vida

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:16
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Podes utilizar loadMovie(); o loadMovieNum();.
Al utilizarlos lo que haces es llamar una pelicula .swf externa en el momento que necesites.
Sintaxis de loadMovieNum();

loadMovieNum("pelicula.swf",n); // n= nivel

La pelicula principal tiene como nivel 0, un nivel superior se pondra sobre esta por lo que a la hora de hacer un diseño tenes que tener en cuenta este factor.
Los niveles no tiene nada que ver con las capas de una pelicula, son un orden que aplica flash para mostrar los resultados de tu diseño:
pelicula principal --> nivel 0
loadMovieNum("pelicula1.swf",5); --> nivel 5
loadMovieNum("pelicula2.swf",8); --> nivel 8
loadMovieNum("pelicula3.swf",50); --> nivel 50
Si tenes dos peliculas en el mismo nivel y necesitas eliminar una del nivel tenes que utilizar unloadMovieNum(n); donde n es el nivel a limpiar, tene en cuenta que si utilizas unLoadMovieNum(); se va a limpiar todo lo que tengas en el nivel que le indiques.
unloadMovieNum(15); --> vas a limpiar todo el nivel 15.
Para acceder a los distintos swf que cargues dentro de una pelicula lo tenes que hacer segun el nivel en el que lo cargaste y obviamente siguiendo la ruta correspondiente:
Si cargas un swf en el nivel 15 la forma de accederlo para modificarlo seria :
_level15.accion , al escribir _level15 te estas ubicando dentro de la linea de tiempo principal del swf que estas llamando al nivel 15.
te dejo unos links para que conozcas mas sobre este tema:
http://livedocs.macromedia.com/flash...=00000170.html
http://livedocs.macromedia.com/flash...=00000223.html
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=147384&
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
loadmovie

Lo del loadmovie ya lo he usado, solo que en lugar de niveles, tengo capas. Cada escena carga al principio la siguiente y la reproduce al final, así no pierde continuidad. Esto funciona, pero lo que no sé es por qué se ven muy lentos... como a la mitad de velocidad. Si reproduzco las escenas por separado se ven bien, pero al hacerlo cargándolas en otro archivo con loadmovie, se ven la mitad de rápido, y todos van a 25fps, y claro, se me descompensa el audio.

No se puede convertir todo un time line en un movieclip sin necesidad de hacer una carga externa?, para meter toda la serie en un solo archivo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
solucionado el problema

Vale ya funciona. No pregunteis como porque no he cambiado nada. De repente los planos se reproducen a su velocidad... Estas son las cosikas q mas me gustan.

Bueno, por si alguien quiere criticar, iré colgando la serie aqui

http://www.imagital.com/musasito/episodio1.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.