Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Justificado en TextoDinámico

Estas en el tema de Justificado en TextoDinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me pasa algo raro... Sucede que tengo un cuadro de Texto dinámico en un movieClip y el texto que lleva lo cargo desde archivos externos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:39
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Justificado en TextoDinámico

Me pasa algo raro...
Sucede que tengo un cuadro de Texto dinámico en un movieClip y el texto que lleva lo cargo desde archivos externos *.txt pero mi cliente quiere que los textos salgan con el texto "justificado" (ya saben, pegado a ambos lados del cuadro de texto), pero por alguna razón no me sale justificado y está activado el botón de "justificado" del cuadro de texto que les digo.

Alguna idea de que me puede faltar???

Gracias.
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 23:59
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
perdon, yo tengo elmismo problema ynunca lo he logrado.
ayuda plz
thanks
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 02:59
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, suponiendo que han creado el texto y desean justificarlo las posibilidades con ActionScript son:

myformat.align = "center"; //para centrarlo
myformat.align = "left"; //a la izquierda
myformat.align = "right"; //a la derecha
myformat.align = "full"; //ocupando el cuadro completo de inicio a fin

La posible causa que no está jalando directamente es que al momento de llamar el texto externo se llaman sus propiedades, por default justificado a la izquierda.

personalmente no me gusta el aspecto que dá al justificarlo a cuadro completo pues si hay sólamente 2 caracteres en una línea los coloca uno en cada extremo del cuadro.

para más info, aparecen más propiedades al ver la ayuda de flash en "createTextField"
espero que esto ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.