Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

KB's en animaciones de Flash...

Estas en el tema de KB's en animaciones de Flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Un saludo spara todos y todas los que andáis por estos foros... Ya sé que no hay un baremo para o una regla universal para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:10
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Exclamación KB's en animaciones de Flash...

Un saludo spara todos y todas los que andáis por estos foros...

Ya sé que no hay un baremo para o una regla universal para el tema del peso ideal en una animación. He estado dando vueltas por WenSites hechas por verdaderos maestros de Flash, reconocidos por su talento y me he encontrado con páginas que a una velocidad ADSL normal y corriente o de Cable la animación se tarda en cargar sus diez segundos... También lo he visto en otras páginas de personas que por primera vez han hecho sus animaciones y casi quince segundos esperando... Todas estas Web's están desarrolladas por flash y tienen su "loading" y sus buenas razones para tardar tanto.
No obstante; creo que para ciertos servicios que se puedan ofrecer a cientos de clientes por internet debe existir un "medida razonable" dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que los usuarios del servicio son personas que no sabes ni tan siquiera que es HTML, es decir, sólo son eso: "usuarios".
¿Vosotros qué pensais al respecto?... ¿Creéis que una página más o menos visitada por público normal y "frecuentemente" no debe exceder los 300KB?... O pensáis que debería estar dentro de un rango específico...
Leyendo vuestras experiencias y vuestros consejos, os agradezco vuestro interes en este POST.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola andrewp:
La principal no debería de pasar de 70 Kb, las demás secciones de la página hacerlas en películas independientes y si tuviese imágenes lo mejor es cargarlos externamente, hay que pensar que todavía hay muchos que navegan con Modem a 56 Kb.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 09:55
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Bandit: Gracias por responder... Efectivamente es interesante tu propuesta de 70Kb. Pero incluso ejecutando la simulación en el mismo Flash se tarda un poco. En real crees que es más rápido que en la simulación del previsualizador de Flash o es exactamente el mismo tiempo?... Gracias
__________________
Andrew :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: lima
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en realidad bandit tiene razon,originalmente uno hace la pelicula y la carga localmente y pues en algunos casos la precarga demorara 10 - 15 - 20 pero ojo localmente ahora imaginalo colgado en internet... yo hacia mis peliculas en flash y las subia a lycos... bueno que mas se puede pedir pero probe en dominos con hosting de pago e igual siempre demoraba un poquitillo mas (a excpcion de los banners simples que cargaban igual) bueno entonces solo queda como recomendacion no exceder el tamaño de la pelicula si pones sonido hacer loops y no meter muchas melodias, y claro bien lo que dijo bandit, hay personas que tienen una conexion muy lenta o tambien tienen un servidos hosting que se para cayendo,bueno espeor haberte ayudado en alguito saludos cuidate bye
__________________
VENTAS PERU -- REMATES PERU -- VENTAS ONLINE -- SCSTORE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.