Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

lampp y ftp

Estas en el tema de lampp y ftp en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes. Mi problema es el siguiente, soy usuario de ubuntu y he instalado lampp desde el gestor de paquetes synaptic con phpmyadmin y toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:21
Avatar de jhonnyfernando  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
lampp y ftp

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, soy usuario de ubuntu y he instalado lampp desde el gestor de paquetes synaptic con phpmyadmin y toda la cosa, al yo darle en mi navegador localhost funciona perfectamente pero al yo querer subir una aplicación (web) mia al directorio (ej: /var/www/miaplicacion/) no he podido por que no tengo permisos como root entonces mirando por google encontre el siguiente comando "gksudo nautilus" que me permitió montar la aplicacion en el directorio /var/www pero al explorarlo en mi navegador http://localhost/miaplicacion me encontre con la pantalla FORBIDDEN YOU DON'T HAVE PERMISION TO... entonces instale el xampp y me ocurrió el mismo problema pero accediendo a xampp como ftp me funciono perfectamente, entonces he deducido que tengo que acceder a lamp mediante ftp pero el problema es que nose como acceder, nose el nombre del servidor (supongo que es localhost), pero nose el usuario ni el pass. Me podrian ayudar??

De antemano muchas gracias.
__________________
Gracias por los puntos!

Saludes ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.