Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

lanzamiento web!!!

Estas en el tema de lanzamiento web!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, quería decirles que si bien hace poco visito el foro, me he dado cuenta de que aquí hay muchos que con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 10:48
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lanzamiento web!!!

hola a todos, quería decirles que si bien hace poco visito el foro, me he dado cuenta de que aquí hay muchos que con lo que saben (poco o mucho) hacen maravillas, y eso me ha hecho participar muy activamente.

estoy a punto de terminar un trabajo para un cliente y me serían muy útiles las críticas y sugerencias de todos los foristas. Quienes encuentren errores, por favor avisen.

el sitio es http://www.estacionbuenosaires.com.ar

por supuesto serán bienvenidas las preguntas... y por qué no, las felicitaciones, jaja

hay algunos problemas que estoy resolviendo, por ejemplo las fotos que se pixelan en monitores grandes, el preloader de los videos, que dice 285%, el reproductor de los tres temas musicales de fondo (abajo a la izq.) , que voy a ponerlo en un swf aparte para que la interfase cargue más rápido... y otras cosas más...

aclaraciones:
- el material todavía es ficticio (las noticias, notas, informes). El cliente me los remitirá en breve.
- en la sección de notas, los botones para ver los videos (dial-up o banda ancha) llevan todos a la misma nota (ya les dije que me faltaba el material...) en sus dos versiones.

por último, muchas gracias a los que preguntan y otras tantas a los que responden.

el_leon
[email protected]

PD: el video en versión banda ancha lo subiré en una hora.

______________________________
la web la hacemos entre todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 10:51
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
me olvidaba... pesa un poco... me falta optimizar las imágenes.

gracias a todos

el_leon
[email protected]
__________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver, a mi me carga rapido ;) (Con DSL), sobre el flash, se me hace un pequeño inconveniente que ocupe toda la pantalla ya que ademas de pixelar y deformar la pagina en monitores panoramicos, la ralentiza y no se ve nada bien ( a mi parecer), te recomendaria que trabajaras el flash desde una resolucion predeterminada (800 x 600 x ej) lo insertes dentro de un html y que solamente adopte la posicion central de la pagina sin que se expanda, de esta manera la carga sera mucho mas rapida, ya que el peso de las imagenes disminuira y sera mucho mas rapida.

Sobre el diseño, lo criticare desde mi juicio de valor, de cualquier forma, mis criticas son puramente constructivas.

-Quita la musica, estoy seguro que a muchas personas no les gusta la musica en las paginas web (me incluyo), y viendo que es un noticiero y al target al que va dirigido no es buena idea.

-Cambia los tonos de colores por unos mas vivos sin perder la seriedad, ya que esos tonos no creo que atraigan mucho a la gente (hay un libro de wucius wong, no recuerdo el titulo, te serviria bastante).

-te recomendaria trabajar sobre una base blanca, y de ahi, agregar elementos para resaltar los recuadros de la derecha y algo muy importante, los botones de las secciones.

En mi caso lo hubiera diseñado puramente en codigo debido al tipo de pagina, o solamente el header en flash


Espero te sirva de ayuda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 11:59
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
macr:

Muchísimas gracias por tu respuesta.

vamos por partes:

lo de la resolución lo tenía pensado, ya que el promedio en resolución hoy (al menos por aquí) es 800 x 600. De hecho el swf mide 700 x 400. Sucede que simplemente, de puro testarudo, quería que pudiera verse en cualquier monitor, pero como tú bien dices, las imágenes se pixelan...

lo referente a tu gusto personal lo comparto en gran parte, pero lamentablemente hay cosas que el cliente pidió de manera muy específica, tomando otros sitios como modelo... (aquí los programas periodísticos han adoptado una estética muy "cyber")

como no trabajo solo y hay un vendedor que es quien perfila el producto (en este caso vendió un sitio 100% flash), a veces me encuentro limitado.

de todos modos, es probable que aplique alguna de tus sugerencias.

nuevamente muchas gracias, tienes mucho criterio.

el_leon
[email protected]
_________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 19:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no tienes que agradecerme nada , y lo que comentas sobre el cliente es muy cierto, a veces por culpa de ellos y no hacer caso a nosostros los profesionales pueden echar a perder un gran trabajo. Afortunadamente yo he trabajado con clientes muy abiertos que me dejan hacer (casi) todo lo que les funcionara mejor.

Saludos y suerte con tu proyecto (avisame cuando este terminado)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 22:01
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi me cargo rapido, no soy un experto pero soy diseñador, me gusta los colores, aunque lo veo medio opaco, mi web personal usa los mismo tonos y bueno, es el tipo de sensacion q quiero dar, el target pienso lo mismo q macr, quizas llenarla de cosas sea lo q haga q distraiga la vista del usuario. Ahora, yo trabajo con una res de mas de 1000px, asi q se ve gigante y se estira las imagenes, por otro lado, me gustó, suerte y sigue adelante
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santa catarina, n.l., mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
uts! un poco pesadita la pelicula... mi conexion es dial up y no se si a los demas les pase pero los efectos hacen demasiado lenta la pelicula... pareciera que esta reproduciendo cuadro por cuadro... o dicho de otra manera... en camara lenta...

a mi parecer... quitaria animacion y dejaria estaticos varios objetos a fin de hacer mas rapida la animacion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.