Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

lanzar exes desde Flash

Estas en el tema de lanzar exes desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos de nuevo: He realizado una presentación Flash y tengo en ella un botón. Lo que pretendo es que al pulsar el botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lanzar exes desde Flash

Hola a todos de nuevo:

He realizado una presentación Flash y tengo en ella un botón. Lo que pretendo es que al pulsar el botón se lance la instalación de un programa.

¿Cómo podría hacerlo?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Lübeck, Alemania
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tenia el mismo problema y no estoy seguro si sea cierto, pero el fscommand solo funciona cuando el archivo de flahs es un exe, no un swf. Asi funciona normal, claro con los archivos exe dentro de la carpeta fscommand. Espero te sirva de algo, pero por lo menos ya resolvi ese problema.
__________________
Herzlichen Grüsse aus Deutschland
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
-Como puedo guardar una presentación en Flash, en Proyector, para luego hacerle un archivo autorum y que se lance cada vez que introduzco el CD??
-El archivo autorum si se hacerlo, pero lo que no se es como y donde debo guardar la presentacion como proyector en el Flash MX.
UN saludo, que alguien me heche un cable, anda porfi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 00:54
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si te referis a pasar un .swf a .exe tenes que hacerlo ejecutando el swf y en los menus tenes la opcion crear proyector.
Por lo menos eso me pareci que preguntabas.
Saludos
Mariano
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
-Si eso era, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.