Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Las imagenes me salen de muy mala calidad

Estas en el tema de Las imagenes me salen de muy mala calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con Macromedia Flash MX, realizando una presentacion interactiva, y tengo un gran problema... cuando inserto imagenes me salen muy pixeladas y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 03:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Las imagenes me salen de muy mala calidad

Hola, estoy trabajando con Macromedia Flash MX, realizando una presentacion interactiva, y tengo un gran problema... cuando inserto imagenes me salen muy pixeladas y con muy mala calidad, aunque le pongo a la maxima calidad esto sigue saliendo igual... ¿Hay una opcion de hacer que estas imagenes salgan con una calidad aceptable?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:39
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Axo, deberias tratar primero las imagenes en algun programa como el Fireworks, que es el que da mejor calidad en tamaño/peso de la imagen, e intentar dar un tamaño de salida acorde al tamaño que vas a usar en flash.
Tambien a la hora de exportar el swf puedes cambiar en "Configuracion de Publicacion", apartado Flash, la Calidad Jpeg.
Espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MrGreenthumb Ver Mensaje
Hola Axo, deberias tratar primero las imagenes en algun programa como el Fireworks, que es el que da mejor calidad en tamaño/peso de la imagen, e intentar dar un tamaño de salida acorde al tamaño que vas a usar en flash.
Tambien a la hora de exportar el swf puedes cambiar en "Configuracion de Publicacion", apartado Flash, la Calidad Jpeg.
Espero que te ayude
Eso es lo que he hecho, por la calidad de la imagen no creo que sea el problema es que flash me lo comprime mucho de calidad. Yo le pongo 10 de calidad y aun asi me siguen saliendo fatal....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:48
Avatar de MrGreenthumb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, intenta importar las imagenes un poco más grandes al tamaño que iran en la presentacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.