Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Layer y Boton ayuda

Estas en el tema de Layer y Boton ayuda en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Les mando un saludos cordial a todos pues mi problema es que tengo la cabezera de una paginas web en flash que quiero modificar pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Layer y Boton ayuda

Les mando un saludos cordial a todos pues mi problema es que tengo la cabezera de una paginas web en flash que quiero modificar pero me encuentro que hay unos cuadros que son botones y otros que son layer mi pregunta es la siguiente esos layer se pueden pasar a boton claro los botones tienen sus codigo y funcionan pefectamente pero los layer no me hacen ninguna funcion.. Gracias espero pronta respuesta y bueno que se entienda lo que dije..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 17:38
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Layer y Boton ayuda

???

Explicate mejor.. q que te refieres con Layer.. sin layers tu flash no existe... a que te refieres con pasar un layer a boton? eso es imposible, solo se puede hacer botones a partir de graficos o Movie Clips... como que no te hacen ninguna funcion los layers? Funcion de action script? estan vacios? no se entiende.... sigo muy confundido..

Explicate mejor por favor
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Layer y Boton ayuda

ok vamos de nuevo quiero que veas estas 2 imagenes te especifique algo en las 2:

img 1: http://caroraweb.com.ve/paginas/flash.JPG

img 2: http://caroraweb.com.ve/paginas/flash1.JPG

Espero tu ayuda..!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 07:45
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Layer y Boton ayuda

mmm, por lo que veo es un template que bajaste de algun lugar, y con un vistaso de pantalla es complicado entender su funcionamiento... pero tampoco es para extrañarse. darte un explicacion exacta seria toda una odisea, dado que no conozco tu archivo.

Bien.. tu estas viendo el arbol de definiciones y simbolos ubicados en el escenario... por ende, lo que dices que es un layer, no lo es... pasa que emplea el mismo simbolo de boton para todos los menus.. probablemente ese boton sea un Transparent Button, o boton trasparente, al cual se le agrega el codigo AS.

Eso de layer, lo que te indica es la ubicacion.. que esta en el layer 6, en el fotograma 1.

Tú estas dentro de una instancia de Boton.. por si no lo notas en el grafico... sin embargo te dice que el boton que boton esta ubicado en la capa 6, pero de la escena principal, en fin.. con un print page, solo son deducciones.

Pero no precisamente es que el boton sea un layer, que como te dije es imposible... ahora bien.. no entiendo porque deseas convertir o manipular tus botones desde el arbol de nodos, y no desde la biblioteca o el mismo escenario en sí. No veo porque preocuparte por eso.

Te hago una sencilla pregunta... olvida que estas manipulando tus simbolos desde ahi.. ok.. olvida que le das click a esa intancia y te aparece LAYER.. ok.. y dime.. o dinos, que necesitas hacer en escencia?

Quieres agregar mas botones? quieres eliminar mas botones? Imagino que esos botones tienen una animación, por ello actua de esa manera.. pero que deseas hacer exactamente.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: layer, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.