Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lector de Codigo de Barra?

Estas en el tema de Lector de Codigo de Barra? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Estoy medio estusiasmado y preocupado... Compre un lector de codigos de barra por MercadoLibre, mi mama me pidio que le haga un programa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Lector de Codigo de Barra?

Buenas.

Estoy medio estusiasmado y preocupado...

Compre un lector de codigos de barra por MercadoLibre, mi mama me pidio que le haga un programa para control de stock.

Algo simple, entonces pense.. Flex o PHP+AJAX?

Cual sera mejor para este tipo de programa? Cual me ofrece mas compatibilidad con el lector?

Estoy en este aprieto.
Tambien cree un post en el foro de PHP, para ver que onda por alla...

He visto varios articulos donde usan camaras web y Flash.
Pero, se puede hacer con Flex y un lector de codigos (no webcam)?

Saludos cordiales.
Mauro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Lector de Codigo de Barra?

Hola MauroC
Fijate este link que encontre a ver si te sirve, pero me parece que trabaja con webcam: http://blog.kevinhoyt.org/2007/01/21...rcode-scanner/
Avisa si te sirve. Ahi tenes un ejemplo y el codigo fuente
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: www.shiftcolombia.com Villavicencio, Colombia
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Lector de Codigo de Barra?

hola Mauroc

El lector de codigo de barras es independiente de lo que uses para hacer tu programa de inventarios, el lector de codigo de barras remplaza al teclado y te trae los datos, yo estoy desarrollando un software de facturacion e inventarios en flex y Php si te interesas mi pagina es www.shiftcolombia.com y mi correo de la empresa [email protected], y no tenemos ningun problema de echo utilizamos 4 tipo de lectores diferentes
si algo contactame y te colaboro en lo que mas pueda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:08
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Lector de Codigo de Barra?

Algo simple! en FLEX, PHP y AJAX, debes ser todo un experto programador, men.
Por que no lo haces simplemente en php si quieres algo verdaderamente simple.
lo del lector simplemente conecta donde va el teclado, no hace falta controladores extras, es como otro teclado mas.
Saludos y felicitaciones.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 07:38
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Lector de Codigo de Barra?

Estimados,
me engancho en este tema porque como veo que hay programadores los puedo consultar.
compre un lector de codigo de barras, y hueviando me puse a escanear los códigos de configuración del manual.
hasta ahí venía bien ya que a cada rato escaneaba el código que lo deja por defecto como de fabrica y todo en orden.
la cagada me la mande cuando hice el scan en un codigo del manual que activa la espera de "DC2" para prender el escaner.
digamos que no tengo la mas puta idea de como hacer que vuelva a leer porque he probado ctrl + r para que lea pero no lo hace, y no me funciona la aplicación de Honeywell que es el fabricante para reconfirgurarlo por software.
como mierda puedo ejecutar un DC2 o device control 2 que es lo que supuestamente esta esperando el puto scanner para volver a leer barras?
desde ya muchas gracias, el modelo es Honeywell Eclipse 5145
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Lector de Codigo de Barra?

hola buen dia soy nuevo en esto de las lectoras y lo que quiero hacer es una aplicacion para una motorola MT2070 con windows CE 5.0 en visual basic 2008 y cargarsela esta aplicacion tiene que leer el codigo y buscarlo en una archivo excel(no se si estas lectoras lean estos archivos ) y decirme si existe o no mi primera pregunta como seria el codigo para leer el codigo de barras y al apretar el gatillo que se active el laser por que no lo hace y que me aparesca en una textbox y segundo como podria hacerle para leer el el archivo de excel muchas gracias espero haberme explicado bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 12:21
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Lector de Codigo de Barra?

Cita:
Iniciado por oktubre Ver Mensaje
Estimados,
me engancho en este tema porque como veo que hay programadores los puedo consultar.
compre un lector de codigo de barras, y hueviando me puse a escanear los códigos de configuración del manual.
hasta ahí venía bien ya que a cada rato escaneaba el código que lo deja por defecto como de fabrica y todo en orden.
la cagada me la mande cuando hice el scan en un codigo del manual que activa la espera de "DC2" para prender el escaner.
digamos que no tengo la mas puta idea de como hacer que vuelva a leer porque he probado ctrl + r para que lea pero no lo hace, y no me funciona la aplicación de Honeywell que es el fabricante para reconfirgurarlo por software.
como mierda puedo ejecutar un DC2 o device control 2 que es lo que supuestamente esta esperando el puto scanner para volver a leer barras?
desde ya muchas gracias, el modelo es Honeywell Eclipse 5145
Mi estimado cuando compraste el scanner te debieron haber dado el manual y los codigos de barra para programar el scanner, la otra es pididiendo apoyo directamente al fabricante ya sea por internet o telefono directamente, sin duda ellos estan mejor informados que nosotros de este asunto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.