Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lectura de ñ y acentos

Estas en el tema de Lectura de ñ y acentos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Se que a lo mejor esta preguntita tiene tela, pero espero que alguien pueda ayudarme, ya que es algo que me urge bastante. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Lectura de ñ y acentos

Se que a lo mejor esta preguntita tiene tela, pero espero que alguien pueda ayudarme, ya que es algo que me urge bastante.

Tengo una base de datos de access conectada con un archivo flash que me muestra los registros de la base de datos uno debajo del otro, cada uno con una serie de vinculos y tal. Esta base de datos esta conectada directamente con asp, no pasa por sql ni nada por el estilo.

La cuestión es que cuando recojo los datos con flash al mostrarlos las "ñ" y los acentos en las palabras no salen como deberian, sino que salen unos cuadrados, como si no hubiese cogido bien el carácter. Estoy trabajando con una fuente tipo _sans, pero no creo que tenga nada que ver esto, ya que esta fuente acepta acentos y "ñ".

¿Saben como puedo arreglar este tinglado?

Gracias de antemano, pueden ver lo que me pasa en esta url de aqui abajo.

http://www.clubturismoactivo.com/CTA/body2.html


Raúl Jiménez.
Diseñador web
www.elecash.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:18
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Tiene menos complicacion de la que piensas solo debes colocar este script al comienzo de tu linea de tiempo

system.useCodepage = True;

Probalo si no funciona es solo una cuestion de cambiar algunas minusculas por mayusculas, disculpa el interrogante pero es que no tengo aqui el ejercicio en el cual lo utilize y estoy recurriendo a mi memoria, cualquier cosa contanos como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:31
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Revisa las FAQs de Flash...
Nos vemos bro...
__________________
axa
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
PERFECTO!!!

No conocía ese comando, muchisimas gracias...

Si es que dicen que no te acostarás sin aprender algo nuevo, y que cierto es.

Un saludo!!

Raúl Jiménez.
Diseñador web.
www.elecash.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.