Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Leer con LOADVASR segun una condicion

Estas en el tema de Leer con LOADVASR segun una condicion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Veran e estado leyendo como usar LoadVArs para leer datos de un TXT y colocarlos en flash, ahora bien necesito leer datos segun una condicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 10:10
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Pregunta Leer con LOADVASR segun una condicion

Veran e estado leyendo como usar LoadVArs para leer datos de un TXT y colocarlos en flash, ahora bien necesito leer datos segun una condicion es decir, como puedo colocar datos dentro de un txt que para cada ID se encuentren 2 datos VALORX y VALORY... para luego en el flash, leer SI BOVEDA =*** leo los valores en X y Y de ese dato, no se si se me entiende :S

Para que quiero esto quiero que en ese archivo de texto se encuentren todas las bovedas que se poseen y las coordenadas que poseen cada boveda para en flash cuando yo pida una boveda el me devuelva las coordenadas de las mismas..

para poder posteriormente mover una imagen a esas coordenadas... Podria alguien ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:41
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Leer con LOADVASR segun una condicion

creo que lo mas efectivo no es ese metodo, pues los txt se ven algo limitados... no es que no se pueda hacer, pero sera mas complejo.. la mejor tirada es hacerlo por XML... donde si dispones de los nodos XML para traer los datos que deseas segun una condicion.

Te explico, cuando usas LoadVars, se supone que hay ciertos campos que debes nombrar con los nombres de variables que guardas en tu TXT,, cierto... pues una opcion, muy poco practica puede ser generar frames con el mismo diseño, y los mismos campos, pero en cada frame, esos campos tendran un nombre de variable distinto.. entonces mediante IF, puede decirle que.. si pulsas X boton, vaya al Frame X y traiga el txt... que solo descolgara la info de la variable que existe en ese frame...

Otra opcion, menos practica, es generar tantos .txt como datos tengas, para llamarlos

pero la mejor tirada es combinar XML + Flash, es mas amigable, tal vez un poco mas largo, pero mas amigable de mantener, nada complicado si lo unico que quieres son datos planos.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:08
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Leer con LOADVASR segun una condicion

de verdad si me das un ejemplo entenderia `porque por mas que leo no entiendo :S

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.