Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Legibilidad con las tipografias en flash cs4

Estas en el tema de Legibilidad con las tipografias en flash cs4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy wenas,es la primera vez que posteo en este foro.Llevo un tiempo con flash cs4 y tengo bastantes dudas acumuladas.La que mas me preocupa ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Legibilidad con las tipografias en flash cs4

Muy wenas,es la primera vez que posteo en este foro.Llevo un tiempo con flash cs4 y tengo bastantes dudas acumuladas.La que mas me preocupa ahora mismo es la siguiente:

Estoy haciendo una web,y no consigo visualizar correctamente las tipografias en flash.No se si es una cuestión física de la resolución del monitor que no da para más,la calidad de las fuentes...

La página esta colgada, www.laboratorio3d.com ,en el apartado "bio" tengo un texto que se ve bastante mal,pero si haces click sobre el flash con el botón derecho del ratón y seleccionas aumentar,ahi las fuentes y todo el resto de pagina se ve como se tendría que ver.¿Cual es el problema?

Muchas gracias por adelantado
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Legibilidad con las tipografias en flash cs4

estas usando fuentes embebidas ? tambien asegurate de no tener el texto en posiciones con numeros decimales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.