Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Letras borrosas

Estas en el tema de Letras borrosas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal master´s de master´s, en mi sitio el texto se ve opaco, borroso y me gustaria saber como se le puede dar más claridad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Letras borrosas

Que tal master´s de master´s, en mi sitio el texto se ve opaco, borroso y me gustaria saber como se le puede dar más claridad para su lectura, ya que he checado otros sitios, y no tienen ese problema...Help me!!!

La dirección de mi sitio: <a href='ir.asp?http://www.lasolucionen.com' target='_blank'>http://www.lasolucionen.com...</a>

MGSoft
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 18:20
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Letras borrosas

hola, sabes yo tambien tengo ese mismo problema, cuando publique mi duda me dijieron que usara las pixel fonts y la verdad no se bien ni que son, ni como se usan ¿sabes lo que hice? converti el texto en un texto dinamico (ya se que es para otras cosas pero asi la calidad aumenta mucho) y pues ahora ya se ve bien y valla que me sigue funcionando.

Aprovechando si alguien sabe donde puedo encontrar y como usar las pixel font ¿me lo puede decir?.
GRACIAS!

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 18:43
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Letras borrosas

Si alguien sabe que me avise a mi tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Letras borrosas

Gracias por la ayuda pero cual es la direccion de tu sitio??? claro para checar como quedo?????.....
Saludos..!!!

MGSoft
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 20:43
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Letras borrosas

Mira no lo he publicado pero para que veas que no te miento dame tu email (si gustas claro) y te enseño el prototipo de mi sitio (en flash) y asi vez como quedo.

Lo hago por cuestiones de Originalidad.

<marquee behavior="alternate"><font size="2" color="ff0000" face="verdana">Hazek[/CODE]</marquee>
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 21:46
Avatar de elkkbron  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Letras borrosas

Ese problema ocurre mucho con las pixel fonts y otras fuentes, algunas soluciones que yo sé son:

+ [ya la habian mencionado] Poner el texto dinámico.

+ Otra en el menu 'ver' de Flash, hay una opcion que se llama Antialias text, debe de estar activada.

Las pixel fonts, [com su nombre lo dice] son fuentes creadas a base de 'pixeles' y su tamaño debe ser proporcional para una mejor visualización.

La mayoría de las pixel fonts usan el tamano 8pt, si aumentas el tamaño a 9 10 11 12, ocurrirá ese problema de letras borrosas, es por eso que debe ser proporcional [ 8, 16, 24, 32, ... ]

Una buena pagina que tiene pixel fonts, y las más usadas es:

www.miniml.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Letras borrosas

fijate que cuando entre a la pagina..la calidad estaba en &quot;media&quot;...asegurate q sea &quot;alta&quot;
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 03:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Letras borrosas

solo falta una cosa...
al usar texto dinamico...incluir la fuente..sino si el ordenador q visualiza la pagina las sustituye o simplemente no se ven.
:)
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Letras borrosas

mi correo es:[email protected]

MGSoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.