Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Letras Star Wars Efecto

Estas en el tema de Letras Star Wars Efecto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una animación en flash, soy principiante en esto, estoy haciendo unas animaciones en flash muy importantes, mi idea es hacer al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Letras Star Wars Efecto

Hola, estoy haciendo una animación en flash, soy principiante en esto, estoy haciendo unas animaciones en flash muy importantes, mi idea es hacer al principio las letras de star wars con otro texto mio, y despues que entre al planeta y recorra una ciudad etc. mi problema es que nisiquiera puedo hacer las letras...es decir la hago pero no a la calidad que se requiere ya que las letras al principio de STAR WARS EPISODIO III THE REVENGE OF THE SITH no me salen con un movimiento suave, es decir que en algunos momentos se para, avanza, se achica y eso. Si alguien tiene una manera efectiva y rapida de hacer esto por favor ayuda. Yo hice lo siguiente: puse mi texto(renglon x renglon) en el primero episodio III, puse promocion MMV, lo separe y quedo como simbolo y ahi le hice el efecto asi /letra\ despues lo hice simbolo, y cada 5 frames masomenos lo iva achicando y modificando utilizando como guia de fondo el fragmento ese de la pelicula. desde ya muchas gracias.
pd: tambien acepto sugerencias para la parte de como entra a la ciudad, ya que necesito que sea lo mas realista posible, y nose como hacer un efecto 3d bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 12:28
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo