Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Levels, problemas

Estas en el tema de Levels, problemas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, estoy realizando un juego flash, para concretar es de fútbol, tiros de penaltys. Y tengo una duda, yo nunca he utilizado lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:18
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Levels, problemas

Hola gente, estoy realizando un juego flash, para concretar es de fútbol, tiros de penaltys. Y tengo una duda, yo nunca he utilizado lo de _levels... y tampoco se si es precisamente lo que necesito para resolver este problema.
Cuando se chuta la pelota, todo va bien, pero cuando por ejemplo, el portero no se para la pelota, pues la bola tiene que estar en el fondo de la red, pero como soluciono que la pelota no se encuentre por encima del portero cuando en realizad tendría que estar a sus espaldas (por debajo)? No quiero colocar la capa de la pelota por debajo que la del portero porque entonces estaría en las mismas, pero en caso contrario.
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.