Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Libro de visitas con flash

Estas en el tema de Libro de visitas con flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Me gustaria hacer un libro de visitas con flash. Alguien me puede ayudar a integrar el php al flash? o si sabeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:13
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Libro de visitas con flash

Hola a todos
Me gustaria hacer un libro de visitas con flash. Alguien me puede ayudar a integrar el php al flash? o si sabeis de algun tutorial también me apaño

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:23
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Usando Flash y AMFPHP

http://www.tmeister.net/tutos/index.php?p=12
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:05
Avatar de juldavs  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, muy bueno el tutorial. Pero ahora tengo un problema con el AMFPHP. Cuando subo la carpeta de flashservices a mi servidor y tecleo la dirección para probar si funciona correctamente el gateway.php me da el siguiente error.

Warning: Division by zero in /home/juldavs/public_html/flashservices/gateway.php on line 2

Warning: main(php”): failed to open stream: No such file or directory in /home/juldavs/public_html/flashservices/gateway.php on line 2

Warning: main(): Failed opening 'php”' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/juldavs/public_html/flashservices/gateway.php on line 2

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: gateway in /home/juldavs/public_html/flashservices/gateway.php on line 3

Como puedo resolverlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.