Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ligar flash con php

Estas en el tema de ligar flash con php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ya logre ligar mi animacion flash con mi sitio php solo que no me aparce todo lo que deve aparacer en mi archivo inicio.php solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ligar flash con php

ya logre ligar mi animacion flash con mi sitio php solo que no me aparce todo lo que deve aparacer en mi archivo inicio.php solo me aparce un logo y un javascrip de hora actual pero las tablas que tengo con fondo de imagen links al resto del mi sitio no aparecen osea no se ven
que esta pasando????
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ligar flash con php

yo no se, pero estaria muy agradecido si me indicaras donde puedo aprender a ligar los flash a php, tengo rato probando y no me sale
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ligar flash con php

Hola miguel2003
Algunos no sabemos de que hablas, si colocas el codigo podemos seguramente darte una mano.
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ligar flash con php

ok mira en mi archivo de flash que se llama index.html puse en el ultimo frame

getURL ("inicio.php", "_self");


donde "inicio.php" es mi pagina de bienvenida de mi sitio en php y en esa pagina tengo el logo de la empresa con un java script que da la hora actual y con un menu que son links a el resto de mi sitio y una frase de bienvenida dentro de una tabla, pero al terminar la animacion de flash si me llava el sitio pero solo me aparece el logo de la empresa y el java script de la hora pero todo lo demas no se ve.

espero haberme explicado ya que soy algo nuevo en esto de los foros

mi duda es si en lugar de guardar mi archivo como inicio.php lo debo guardar como inicio.html???
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ligar flash con php

Testament aun estoy en proceso de hacerlo pero lo que hice es ponerle a mi ultimo frame con acciones

getURL ("inicio.php", "_self");

pero como podras ver aun no sale del todo, una forma seria que mi pagina incial de mi sitio php sea en html y de ahi me ligue a mi sitio php, no se si deba ser asi pero lo hare y luego te cuento ok.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ligar flash con php

bueno mira algo que olvide es que para que mi sitio en php funcione correctamente lo llamo con el internet explorer poniendo en la barra de direcciones lo siguiente

localhost/inicio.php ovio con el http al principio (( solo que aqui no me lo deja poner asi )) pero al terminar el archivo de flash e irse al archivo inicio.php en la barra del exporador aparece lo siguiente

c:/wamp/www/inicio.php

osease diferente, no se si es por eso .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.