Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lightbox en Adobe Flash Cs5 o Cs4

Estas en el tema de Lightbox en Adobe Flash Cs5 o Cs4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Primero decir que en esto del Flash soy nuevo y hay conceptos que me pierdo, espero explicarme bien y no ser muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Lightbox en Adobe Flash Cs5 o Cs4

Hola a todos,

Primero decir que en esto del Flash soy nuevo y hay conceptos que me pierdo, espero explicarme bien y no ser muy inútil. Pero si que me interesa mucho aprenderlo bien aunque no dispongo de mucho tiempo.

Bien, estoy haciendo un dossier en Flash Cs5 o Cs4, en el que me aparecen fotos, voy a compararlo con las diapositivas del Powerpoint.
En alguna de esas pantallas necesito que clicando en un simbolo que he realizado con una foto me aparezca esa foto, por encima de esa pantalla, más grande.

Creo que a eso se le llama mesa de luz o lightbox.

Os cuento tengo un flash de ejemplo en el que esto funciona. En una carpeta tengo un index.fla y su respectivo index.swf y en esa misma carpeta tengo un archivo ClipBox.as, que al aprecer y segun he destripado es como aparece le ligthbox que quiero.

Bien si pincho en el index.swf que me han facilitado sin más todo funciona correctamente, pero si abro el index.fla con Adobe Flash Cs5 y sin cambiar nada hago la publicación y genero un nuevo index.swf. Esa lightbox que funcionaba perfectamente ya no funciona.

Lo mismo ocurre con el Adobe Flash Cs4. Y ya digo sin cambair nada solo abriendo el index.fla y haciendo la publicación.

¿Por qué puede ser esto? Se puede solucionar bien para que me funcione el ligtbox.

O alguien puede decirme como hacer un lighjtbox para que pinchando en una imagen me aparezca esa imagen. A lo largo del documento esa operación la tengo que hacer con otras fotos, pero en distintas,llamemoslas hojas.

Aparte del lightbox no me funciona otra cosa pero eso sera otro tema.

Gracias por vuestra ayuda, y a poder ser explicarlo para torpes.

Etiquetas: adobe_flash_cs4_o_5, clipbox, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.