Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

límite de texto en scroll

Estas en el tema de límite de texto en scroll en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Me estoy volviendo loca con un texto que he metido dentro de un scroll. La verdad es que es un artículo bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
límite de texto en scroll

Hola a todos!
Me estoy volviendo loca con un texto que he metido dentro de un scroll. La verdad es que es un artículo bastante largo, tanto que en la propia ventana del programa ni se ve el final.

El tema es que el scroll no permite ver todo el texto, llega un momento que corta el contenido y lo que se ve a través de la máscara es vacío. ¿Por qué no permite verse todo el artículo? ¿Tiene el programa ciertos límites a la hora de meter campos de texto en los scroll?

Necesito que alguien me diga si es que hay algo mal en la programación del scroll o es que simplemente el programa no da más de sí...

Muchísimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 10:32
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no creo que el programa tenga limites
al menos no como para mostrar texto razonablemente amplio
puede ver esto

:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, gracias. Echaré un vistazo a tu zip porque nunca he intentado meter textos html en un scroll de flash...HAsta ahora lo uqe hacía era meter el texto integro en el scroll y me iba divinamente, hasta que llegué a ese artículo maldito. Me sale un alto del cuadro de texto de 2700px...

Ya te contaré si me funciona!

Chao!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.