Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Linea del tiempo

Estas en el tema de Linea del tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esto que pregunto es muy idiota, pero no lo se, asi que lo pregunto nomas. A ver como lo explico... tengo un linea del tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Linea del tiempo

Esto que pregunto es muy idiota, pero no lo se, asi que lo pregunto nomas. A ver como lo explico... tengo un linea del tiempo y en el fotograma 1 tiene el ActionScript "stop", y tengo en ese mismo fotograma un MovieClip que adentro tiene un boton. Ese boton tiene la accion "goto" para ir a un fotograma llamado por su etiqueta, y no por su numero, dicho fotograma es el fotograma 2 (llamado... "fot2", por ponerle algo). El problema es que este fotograma esta fuera del movieclip donde esta el boton, por ello no puedo llegar a el con una accion de ese boton.

Por favor, esto es cortito, que alguien me ayude por favor, porque es facil qpero re util.

gracias si alguien me responde
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 09:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola mrhyde:
Bienvenido al Foro.
Como el frame "fot2" está en la principal y el botón dentro del MC el código ponlo así:
on(release){
_root.gotoAndPlay("fot2");
}
con el código: _root estamos haciendo referencia donde está el frame "fot2" o sea a la línea de tiempo principal.
Porque si sólo pones el código así:
on(release){
gotoAndPlay("fot2");
}
el código busca ese fotograma dentro del MC o sea en su propia línea de tiempo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.