Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lineas infinitas

Estas en el tema de Lineas infinitas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos haber quien puede echarme una mano con una duda y explico: Resulta que necesito hacer una web a "pantalla completa" pongo comillas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 22:13
Avatar de Wizart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Lineas infinitas

Hola a todos haber quien puede echarme una mano con una duda y explico:

Resulta que necesito hacer una web a "pantalla completa" pongo comillas porque lo de pantalla completa es relativo, osea, que el explorador sigue como está y la barra del sistema operativo sigue tamibén ahí, lo único que necesito esque el swf se acople a lo ancho de la pantalla, ¿el problema? he conseguido hacerlo pero no me guarda la relación de aspecto en los clips si no que me los deforma cosa que supongo que será lógica al ensancharse la web, entonces aquí está mi pregunta ¿hay alguna manera de ajustar a la pantalla ciertos clips? imaginemos que simplemente es una barra de menú con color solido y quiero que ocupe de lado a lado toda la pantalla pero los botones del menú que se muevan osea que no se estiren si no que actuen de forma que se vayan acoplando si yo engancho el navegador por un lado y empiezo a empequeñecerlo.....he visto muchas cosas por la red pero todos me deforman la pelicula flash, ya he probado a darle 100% tanto en alto como en ancho de la pelicula pero nada, se deforman.

¿sabeis de algún tuto o alguien me puede ayudar? gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:21
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Lineas infinitas

http://www.tutorio.com/media/flash/liquid-demo.html

a mi me sirvio un monton, ahi esta el .fla y el ejemplo en linea

Stage.scaleMode = "noScale"; evita que se escale el swf y despues se calculan las posiciones de los elementos con respecto al stage

enjoy
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 03:59
Avatar de Wizart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lineas infinitas

Muchas gracias voy a ver si me sirve....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.