Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Link sin GetURL????

Estas en el tema de Link sin GetURL???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, necesito de urgencia encontrar la forma de llamar un link sin el GetURL, la cuestion es la siguiente: Utilizo una pagina en base a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Link sin GetURL????

Hola, necesito de urgencia encontrar la forma de llamar un link sin el GetURL, la cuestion es la siguiente:

Utilizo una pagina en base a cookies y esas cosas, muy bien, cuando realizo el LogOut de un usuario (SALIR), ok correcto destruyo los cookies y ya esta afuera por siempre.

Ahora bien, me funciona perfecto los link que utilizo en HTLM, pero cuando utilizo un link desde FLASH (GetUrl), este actua extraño, como si brincara al link pero sin actualizarlo, lo presenta tal cual estaba al visitarlo, y al hacer eso guarda la informacion del usuario lo que no me combiene.

Alguien tiene alguna forma de que esto no suceda??
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Link sin GetURL????

Por lo visto nadie tiene una respuesta para mi pregunta!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 16:14
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Link sin GetURL????

Lo que pasa es que no se entiende.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Link sin GetURL????

Tratare de ser mas especifico, es como si le dieras al boton de Atras del explorer, el retrosede pero no actualiza, sino que te presenta la pagina tal y como estaba la ultima vez que entraste, y vamos a suponer que yo cambie el color de dicha pagina, entonces cuando retrosedas se vera el color antiguo.

A eso me refiero, yo finalizo la session de un usuario, pero cuando este presiona un boton hecho en flash, todavia sigue dentro, y esto solo sucede con los botones en flash (GetURL) porque los link normales (a href=) no sucesede eso.

Espero haber sido un poco mas claro!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 07:25
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Link sin GetURL????

Podrías hacerlo llamando a un javaScript dentro de tu template html y así lo controlas desde el doc HTNML y no desde el flash.
Se me ocurre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.