Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Link a web o pdf desde CD... aparecen detrás del ejecutable

Estas en el tema de Link a web o pdf desde CD... aparecen detrás del ejecutable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo creado un ejecutable en CD usando tecnologia flash, que permite la descarga de archivos como PDF, Words, Excels, etc... y hacer un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Link a web o pdf desde CD... aparecen detrás del ejecutable

Buenas, tengo creado un ejecutable en CD usando tecnologia flash, que permite la descarga de archivos como PDF, Words, Excels, etc... y hacer un par de links a paginas web externas.

El problema es que de forma aleatoria (no siempre ocurre), al hacer click para acceder a dichos links de web o al descargar los PDFs desde el CD, aparecen en segundo plano. Es decir, se mantiene el aplicativo en funcionamiento, el botón de link al PDF funciona, pero el Reader aparece oculto detrás.

Pueden ayudarme?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno la solución es un poco cutre pero si ejecutas el programa este (topmost.exe) podras traer al frente ela ventana que necesitas

ej.
topmost Flash

trae al frente la ventana que tenga la palabra flash en el titulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Rudolfly,

el problema no es el flash en sí (siempre aparece en primer plano y ya es correcto), el problema es que los archivos PDF o las direcciones web que se quieren abrir desde el aplicativo flash, me aparecen detrás del flash (en segundo nivel), y claro el usuario cree no haber abierto el link y al cerrar el flash, aparecen el IE y el acrobat readers abierto detrás.

¿Como lo ves?

Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.