Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Linkear boton flash sin perder animacion

Estas en el tema de Linkear boton flash sin perder animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, Tengo una duda, estoy tratando de hacer un link a unos botones elaborados en flash, que me facilitaron unos amigos. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 12:54
Avatar de Jose Uceda  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en Lima - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Linkear boton flash sin perder animacion

Saludos,

Tengo una duda, estoy tratando de hacer un link a unos botones elaborados en flash, que me facilitaron unos amigos. El caso es que definitivamente si puedo linkearlos bajo el procedimiento de "Action (F9) que me lleva al getURL" pero una vez que he podido linkear los botones estos pierden su animación y se quedan estáticos. Esto lo compruebo al hacer clic en "Test Movie" o cuando inserto los botones en sus layers respectivos, en la web que estoy haciendo.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 13:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Linkear boton flash sin perder animacion

Hola Jose Uceda:
Bienvenido al Foro.
Todo depende de donde hiciste la animación de tus botones, si nos explicas como lo construiste, va ha ser más fácil ayudarte.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 16:23
Avatar de Jose Uceda  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Vivo en Lima - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Linkear boton flash sin perder animacion

Gracias Bandit..!
Ok, de acuerdo a tu sugerencia debo explicar cómo hice los botones verdad? Pues bien, como escribí al principio, los botones que deseo linkear no son míos (yo no los elaboré), me los enviaron ya hechos con sus respectivos archivos de flash document y flash movie. Eso complicaría más las cosas?

Gracias otra vez y que gusto ser bienvenido a este foro de personas tan amables.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 18:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Linkear boton flash sin perder animacion

Si tienes al archivo .fla, es muy simple de ver como se ha hecho, abres la biblioteca y le das con el derecho sobre el nombre del botón y activas: Editar, con eso se abrirá la línea de tiempo del botón y podrás ver como está hecho.
Posiblemente lo hicieron con una animación colocado en el frame: Sobre y es un poco larga y tú al presionar el botón salta al siguiente frame Presionado y la animación deja de verse.

Cuéntanos.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 05:46
Avatar de Scriptmaster  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Linkear boton flash sin perder animacion

asi mismo (como dice bandit) debe haber sido como se hizo, mira a ver si puedes poner el fla para ayudarte mas directamente!!!

Salu2!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.