Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Links en Botón Flash

Estas en el tema de Links en Botón Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Veamos, tengo una botonera prediseñada, la cual cada uno de sus botones tiene una serie de comportamientos o acciones programados (simplemente se trata de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Links en Botón Flash

Veamos, tengo una botonera prediseñada, la cual cada uno de sus botones tiene una serie de comportamientos o acciones programados (simplemente se trata de una acción de elasticidad), pues bien, lo que quiero es que el botón me lleve a otra página del sitio.

Para ello el AS lo tengo claro-->

on (release) {
geturl("archivo.html");
}

-->

Pero el problema que tengo es que no tengo claro el tema de las rutas. Veamos, cuando yo tenga mi web en el servidor la ruta será similar a --> pagina2.html. Si yo le paso eso simplemente, funciona?? me abre la página??

Otra cosa, me gustaría que la página se cargara en la misma ventana, además de geturl, que debo de introducir para que se cargue en esa vientana y q no se abra otra??

Como siempre, muchas gracias.

Un saludoOO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:16
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola MadDunDee:
ps mira para que te lo abra en la misma ventana, por lo general por default te la abre pero para mas seguro utiliza algo asi:
on(release){
getURL("pagina.html", "_self");
}
Eso hara que se abra a huihui en la misma pag, para las rutas si, si esta en el mimo directorio el swf no hay problema si puede ser como dijiste, si lo tienes dentro de una carpeta seria getURL("paginas/pagina.html","_self"); ya si por ejemplo el Flash esta dentro de una carpeta y las paginas un "nivel atras", por asi decirlo seria
getURL("../pagina.html","_self"); esto hace que subas un nivel en carpetas.
Bueno, espero no te haya confundio con lo poco que entendias de la ruta y espero te haya servido esta info
SALUD!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Muchas gracias Pablo, es justo lo que necesitaba saber. Simplemente necesitaba que alguien me confirmara que esto funciona así, tal y como pensaba. Cuando uno empieza todo son dudas

Un saludooOO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.