Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Links con parametros

Estas en el tema de Links con parametros en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Consulta tengo 2 banners en un sitio que tienen links a webs externas, mi duda es como hacer que estos se abran con target "_blank" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Links con parametros

Consulta tengo 2 banners en un sitio que tienen links a webs externas, mi duda es como hacer que estos se abran con target "_blank" o ventana nueva, ya que se abren en la misma ventana. No tengo loS editables, la idea es hacer algo con parametros o con scrpits. Toda sugerencia, Bienvenida!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 02:04
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Links con parametros

Esto es lo que debería ir dentro del código del archivo fla.
Código:
getURL("http://www.adobe.com", "_blank", "GET");
Pero si no lo tienes, has de ponerte en contacto con los que lo han hecho.
Y modificar el código html, metiendo el objeto flash dentro de una etiqueta <a>... no sé qué comportamiento puede causar... por no hablar de que la ruta que le indiques puede no ser la misma que la del banner flash (puede que ellos pasen variables por POST que ellos necesiten conocer).

Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Links con parametros

He probado agredandole un etiqueta <a> y con <params name="target" value="_blank"> pero no tuve resultados, quiersa saber si con javascript o php puede hacer que el link embebido en un .swf se abra en ventana nueva, ya que por defecto se abre en la misma. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.