Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Links que no funcionan en Flash con Layer encima

Estas en el tema de Links que no funcionan en Flash con Layer encima en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos forrerros!! como stannnnnnnnnn!!! Bueh! el enigma o misterio de hoy es el siguiente: Tengo una pelicula de flash llamesmolé "A" donde hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 13:02
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Links que no funcionan en Flash con Layer encima

Hola amigos forrerros!! como stannnnnnnnnn!!!
Bueh! el enigma o misterio de hoy es el siguiente:

Tengo una pelicula de flash llamesmolé "A" donde hay un reproductor de audio realizado con un componente y una película "B" que va encima a través de un layer que vendría siendo la película principal. Entonces lo que sucede es que esa pelicula principal "B" que va arriba de la otra pelicula "A" que contiene el reproductor posee paginas (es un flip book hecho en flash, con un componente tambien) al llegar a la ultima pagina se puede apreciar el reproductor como "pagina final", aunque en realidad es la otra pelicula que esta debajo. O.k. no quiero hacer mucho enredo, cual es el problema?
Que al estar debajo de la otra pelicula no permite hacer uso de los links, por ejemplo, apretar el play, o el pause o el next. Ninguno. PERO OJO, si funciona en INTERNET EXPLORER, pero el tema es que NO funciona, en Safari, Mozilla Firefox, etc...... habrá alguna solución posible?
Al principio intenté colocar el reproductor dentro de la pelicula principal o sea del book pero por alguna razon que desconozco no se ve cuando lo arrastro de la libreria a "su lugar".....
Si alguien sabe que se puede hacer (yo ya hice la unica que se me ocurre que es hacer transparente las dos peliculas) se lo voy a agradecer.....recuerden funciona en Internet Explorer, pero necesito que funcione en los otros navegadores.......
Si esta muy confuso el tema pueden ver el trabajo en www.nimagai.com , pero eso si, usen Firefox, o Safari o cualquier otro que no sea explorer porque con Explorer, insisto fuciona.......
Y de paso que alguien me diga como mejorar el efecto de la varita para que se posicione correctamente.....gracias mil.:neuro tico
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.